Las cajas industriales se posicionan como los embalajes predilectos de empresas con grandes volúmenes de envíos y que comercializan productos de relevancia industrial.
Te invitamos a conocer las características de estos empaques contenedores.
¿Por qué las empresas necesitan cajas industriales? Las empresas que comercializan productos voluminosos y en grandes cantidades a mercados internacionales, optan por cajas industriales dado que representan una herramienta imprescindible para optimizar la logistica y la comercialización general. Estos contenedores se fabrican con materias primas de excelente calidad, con gran resistencia para soportar adecuadamente cualquier factor externo que pudiera dañar los productos internos durante el tiempo de almacenaje y el traslado a destino. Para más información: La importancia del embalaje para mejorar tu flujo logístico Afortunadamente, cada vez más empresas industriales son conscientes del gran valor que tienen los embalajes en la protección de lso productos ya que los traslados a través de medios de transporte marítimos, terrestres o aéreos pueden traer complicaciones que se evitan con un empaque correcto. Claramente, la manipulación en labores básicas como la carga, el transporte y la descarga de mercancías más voluminosas y cargas más pesadas, requiere una mayor atención del embalaje utilizado.
¿Qué beneficios tienen las cajas industriales en empresas de alto volumen de ventas?
Pero además de esta oportunidad, estos embalajes industriales poseen una gran resistencia y calidad, lo que garantiza máxima seguridad a los productos enviados nacional o internacionalmente.
- Permiten el traslado de cualquier tipo de mercancía, dado que, como hemos comentado anteriormente, su versatilidad brinda amplias posibilidades de adaptabilidad y personalización.
Poseen una gran resistencia y calidad, lo que garantiza máxima seguridad a los productos enviados nacional o internacionalmente. Esto se debe a que han sido diseñadas específicamente para tal fin que no es más que soportar factores climáticos, varias manipulaciones y tiempo de traslado para que las cargas lleguen a destino exitosamente.
- Diseño incluye desmonte y armado simple y práctico, para agilizar la logística y evitar pérdidas de tiempo y de costes.